jueves, 5 de junio de 2008

Brillante weblog

El insigne Vincent Vega (conocido sobre todo en los foros de cine & tv de las páginas que frecuentábamos algunos de nosotros) ha tenido a bien concederme en su blog el Premio "Brillante Weblog". Hay que enlazar a quien te lo ha dado y de paso nombrar otros siete blogs que para ti sean especialmente importantes. Y avisar a esos siete para que continúen la cadena. Así que, tras agradecer a Vincent que se acordara de mí, me voy a lanzar a enumerar siete de los blogs que más visito y que me parecen destacables por alguna u otra razón (aunque sí, deberían ser más, pero para poner todos ya tengo los enlaces a mi derecha). Lo que no voy a hacer es ni avisar ni exigir que los "premiados" sigan con la cadena. Sólo si quieren o les apetece (si lo ven, claro, jejeje).

-Vagabundeo resplandeciente. Por la profundidad e interés de sus contenidos. Por el alto ritmo de actualización. Por lo bien que escribe.

-Un mundo muy zarro. Por la interesante mezcla de temas que plantea (pese a los periodos de inactividad jejeje) y porque se me hace muy cercana la manera en la que escribe y trata las cosas.

-La ira desde el Tercer Mundo. Por la visión de la realidad que presenta, una visión iracunda, sí, pero también profundamente humanista y comprometida. Porque envidio ese nivel de compromiso.

-La espiral tangencial. Por la trascendencia, el elitismo, la pedantería y la Ceja-Alzada. Por todo lo que se aprende leyéndole.

-La décima víctima. Por las interesantísimas disgresiones literarias y por el finísimo sentido del humor de su autor.

-El trasgu probabilista. Por la estupenda conjunción de temas, y el interés y el afán divulgativo por la ciencia.

-Búsqueda de hogar tras el bostezo. Por la estupenda colección de reseñas que está creando una de las personas gracias a la cual más he aprendido desde que me muevo por internet. Y porque siempre es un gustazo leerle.

Hay más, desde luego, algunos muy interesantes, y de nuevo remito a los enlaces en la sección "Más", a la derecha, pero hoy me apetecía resaltar estos.

8 comentarios:

Pesanervios dijo...

Yujuuuu ¡Por fín me han premiado en algo!

Gracias, tío. ;)

clau dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí, y sobre todo, por tus palabras. Cuando esta clase de distinciones provienen de alguien que se caracteriza precisamente por la profundidad con que aborda los más variados temas, y por la depurada escritura que despliega, el elogio ciertamente tiene un valor doble. :)

Knut dijo...

Joer, no me ha puesto en primera posición... esto no se le hace a un elitista, es incluso más insultanque que el no haberme puesto. Aunque si me quitas te mato.

En el fondo hace ilusión eso de caer en un engaño piramidal de esos, no hay nada como hacer un poco de spam babeante, juas juas juas

Creo que entiendo por qué el amigo pesanervios cambia de nick más que un relativista de opinión.

PD: Un abrazo querido joio!

padawan dijo...

bueno, pues eso, gracias!

perenquén dijo...

Nada, nada, knut: a tí lo que te molesta es que se democratice el mamporreo - tan frecuente en ciertos cenáculos esotéricos - que, como buen elitista, en tu caso se limitará exclusivamente al autoerotismo. Te recuerdo que las normas del juego te impiden premiarte siete veces a tí mismo.

Bromas aparte, siempre viene bien hacer un poquito de spam bloggero, aunque sea sólo para encontrarse con viejos amigos/conocidos y recordar que los viejos foreros nunca mueren.

Un saludo.

Knut dijo...

No te confundas, eso del autoerotismo suena poco contundente. Y no digo el erotismo a medias.

Soy elitista, me va más el follar (con perdón), comparto con Chuck Norris el principio de joder con nosotros mismos. El automamporrismo es sólo una faceta, imagino que espectacular para el resto de los mortales, pero no para Yo... estooo mi.

Aunque contigo no debería ni hablarme, no me has premiado!!!

perenquén dijo...

Bueee... ya sabía que el buen iarsang te premiaría ;-)

Anónimo dijo...

¡Vaya, muchas gracias! Aviso que ni voy a seguir con la cadena, ni voy a poner referencia a esto en mi blog. Me parece de más. Lo que de verdad agradezco es que consideres mi blog a la altura de los otros que enlazas, que no lo está, y que a ti te guste.

Pero, sobre todo, agradezco infinito lo del sentido del humor.

En fin, iarsang, muchas gracias.

Aunque estoy un poco triste: el domingo me dieron una paliza al ajedrez de las de hacer historia. Cuatro derrotas consecutivas que, por decirlo de manera suave, resultaron humillantes.

Abrazos: Llosef